Feria de Muestras, FIDMA

La Asociación Belenista de Gijón en FIDMA 2019

Un año más, y con la presente ya van siete, la Asociación Belenista de Gijón está presente en la FIDMA con un stand. Lo cierto es que estamos un poco “escondidos“, pero para nuestra sorpresa, esto no está siendo óbice para que el público nos encuentre.

Como el local que tenemos es bastante grande, este año hemos llevado hasta un belén que instalamos en el fondo del stand. Disponibles para la venta tenemos, además de diversas casas de diferentes estilos, numerosas novedades en miniaturas, Misterios ubicados en las casetas de nuestra playa de San Lorenzo o dentro del Elogio; preciosos belenes de patchwork, reposteros y un largo etcétera de complementos.

Pero, como siempre, lo más importante de acudir en la Feria es dar a conocer la Asociación, conversar con la gente sobre nuestro trabajo (el domingo 4 hubo incluso talleres en vivo) y difundir el belenismo.

Para ello, volveremos a tener un Desayuno con la Prensa del que se os informará puntualmente de fecha y hora y esperamos salir en los medios, y que todos a los que os sea posible nos acompañéis ese día.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s